Saltar al contenido principal
CADIZ

Motiva-te y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz firman un convenio para la realización de 4 actividades entorno al Burnout.

lunes 3 de agosto de 2020 Cpts

Cuatro actividades son las que va a realizar Inmaculada Aparicio, desde este mes de agosto y hasta inicio de 2021, en el marco de un convenio de prácticas en el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

El objeto del convenio se centra en profundizar en el síndrome del Burnout entre los y las profesionales de Trabajo Social, así como el Mindfulness como herramienta de autocuidado.
Se han previsto las siguientes las siguientes actividades:

1. La invitación a participar en una investigación a través de un cuestionario a la colegiatura para conocer el impacto que la crisis social en los y las Trabajadoras Sociales.
2. La realización de un Curso online con duración de 8 horas (4 sesiones de 2 horas) con Título “Aprendizaje y práctica de la atención plena en el contexto del Trabajo Social”.
3. La presentación de la Webinar “Aproximando Mindfulness al ámbito Social”.
4. Redacción de un artículo para publicar en la revista TSDifusion, a modo de divulgación de los resultados de la investigación en curso.

A continuación facilitamos el enlace del Cuestionario para participar en la investigación. Pincha aquí.

Esperemos que sea de vuestro interés.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.