Saltar al contenido principal
CADIZ

Mesa Redonda Virtual "El Trabajo Social ante la Garantía de Ingresos"

viernes 8 de mayo de 2020 CGTS
Esta Mesa Redonda esta dirigida a trabajadores/as sociales colegiados/as, para reflexionar conjuntamente sobre el actual debate de un posible sistema de garantía de ingresos para abordar las diferentes perspectivas y consideraciones al respecto, el posicionamiento de la estructura colegial del Trabajo Social y también tratar de aclarar cuestiones tales como su posible confusión con las rentas mínimas.

En la mesa participarán:

  • Emiliana Vicente González, presidenta del Consejo General del Trabajo Social
  • Berta Lago Bornstein, trabajadora social jubilada. Defensora de los derechos sociales y de los Servicios Sociales Públicos. Fue Jefa del Servicio de Inclusión Activa y Rentas Mínimas de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
  • Belén Navarro Llobregat, trabajadora social y experta en Intervención social y Servicios Sociales de Atención primaria. Actualmente ejerce en una entidad tutelar de personas adultas en Almería.
  • Pedro Celiméndiz Arilla, trabajador social y psicoterapeuta familiar. Actualmente trabaja como Jefe de la Sección de Acción Social del Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza) y Coordinador de Servicios Sociales de la Comarca El Moncayo.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar la formación pueden inscribirse en el siguiente enlace: ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

La inscripción es obligatoria para el acceso a la sesión. La formación será impartida a través de nuestro Canal Youtube.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

Os agradeceríamos pudierais hacer difusión entre vuestros/as colegiados/as.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.