Saltar al contenido principal
CADIZ

Inscríbete en el XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social

lunes 28 de noviembre de 2016 CPTS-CÁDIZ

El XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social tendrá lugar en Mérida los días 19, 20 y 21 de octubre de 2017. ¡No te lo pierdas1 ¡ Inscríbete aquí!

Desde 1968 el Consejo General del Trabajo Social celebra cada cuatro años el Congreso Estatal de Trabajo Social, siendo un espacio de encuentro entre profesionales, de reflexión sobre el estado del Trabajo Social y de debate sobre propuestas que orienten y estimulen las actuaciones presentes y futuras de la profesión.

En 2017 tendrá lugar una nueva edición del Congreso en la que Extremadura será su anfitriona, participando en su celebración el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Badajoz como coorganizador y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres como colaborador. Hasta ahora ningún evento de la profesión de estas características había sido celebrado en esta Comunidad autónoma, suponiendo un atractivo para toda nuestra estructura colegial. Además esta edición tendrá un marcado carácter internacional, porque por primera vez han sido invitadas a participar colegas trabajadoras sociales de toda Iberoamérica.

En el marco de los compromisos de la Agenda Global y en la línea de trabajo de las organizaciones internacionales de las que es miembro la estructura colegial, el Congreso llevará el título “Construyendo comunidades sostenibles: dilemas y retos”. Además el Consejo General celebrará su 35º aniversario en el marco del Congreso de 2017.

Los y las trabajadoras sociales somos actores claves para construir comunidades que potencien el capital social y generar redes entre los miembros de la comunidad.

Id reservando las fechas en vuestras agendas y os esperamos del 19 al 21 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Mérida (Badajoz).

Para más información accede a la web del congreso: http://www.congresotrabajosocial.es/inscripciones/add/1

Inscríbete aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.