Saltar al contenido principal
CADIZ
NUEVA FORMACIÓN

NUEVA FORMACIÓN

jueves 30 de julio de 2015

Desde el Colegio confiamos en el reciclaje profesional y en el aprendizaje continuo, por ello os ofrecemos una serie de cursos que se impartirán estos meses. ¡APÚNTATE!

ver más
ENTREVISTA A PILAR TUBÍO, PRESIDENTA DEL COTS DE CÁDIZ

ENTREVISTA A PILAR TUBÍO, PRESIDENTA DEL COTS DE CÁDIZ

viernes 24 de julio de 2015

Andalucía información publicó el pasado sábado 18 la entrevista realizada a nuestra Presidenta, Pilar Tubío Martínez.

ver más
EL COLEGIO RENUEVA CONVENIO CON SPIRAL PERSONAL

EL COLEGIO RENUEVA CONVENIO CON SPIRAL PERSONAL

lunes 20 de julio de 2015

El pasado viernes 17 de julio renovamos convenio con Spiral Personal Gabinete Social & Coach y estuvimos con su gerente, Silvia Monge.

ver más

FELICITACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL DE CÁDIZ A LOS NUEVOS Y LAS NUEVAS PROFESIONALES POR SU GRADUACIÓN.

jueves 9 de julio de 2015 CPTS-CÁDIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz asistió el pasado 3 de julio al Acto Académico de Graduación del alumnado perteneciente a la segunda Promoción del Grado en Trabajo Social. El acto se realizó en la Sede de Jerez de la Frontera, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, cuya invitación fue efectuada por la Sra. Decana. La Presidenta del CPTS, Dña. Pilar Tubío Martínez, entregó el premio de Colegiación y además, en su intervención posterior, felicitó a la nueva Promoción de profesionales en Trabajo Social.

ver más

El CGTS organiza el II FORO POLÍTICO

viernes 26 de junio de 2015 Consejo General de Trabajo Social

En un año electoral, con los recientes comicios municipales y autonómicos, y con la Elecciones Generales previstas para antes de que acabe el año, el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) ha querido recordar a los partidos políticos y a la sociedad en general cuáles son los puntos esenciales que deberían tener las futuras políticas generales en materia de servicios sociales.

ver más
DISPONIBLE EL Nº 109 LA REVISTA TSDIFUSIÓN

DISPONIBLE EL Nº 109 LA REVISTA TSDIFUSIÓN

viernes 26 de junio de 2015 CPTS-Cádiz.

Ya tienes disponible el nº 109 de la revista TSDifusión en la que además de la información de la actividad colegial puedes encontrarás interesantes artículos sobre el Trabajo Social a través de los cuentos, nuevos yacimientos de empleo, Trabajadores Sociales por el mundo y Trabajo Social Rural.

ver más
ÚLTIMA CONVOCATORIA PREPARACIÓN OPOSICIONES SAS

ÚLTIMA CONVOCATORIA PREPARACIÓN OPOSICIONES SAS

jueves 23 de abril de 2015 CPTS-Cádiz.

Con la finalidad de ofrecer la posibilidad de prepararse las oposiciones a colegiados/as que han manifestado querer presentarse a las oposiciones del SAS, volvemos a trasladaros la convocatoria y el interés de prepararla desde el Colegio, ya que según fuentes sindicales las previsiones para la realización de las pruebas será en octubre de 2015.

ver más
ACCIÓN DE LA FITS EUROPA ANTE LA TRAGEDIA DE INMIGRANTES EN EL MEDITERRÁNEO

ACCIÓN DE LA FITS EUROPA ANTE LA TRAGEDIA DE INMIGRANTES EN EL MEDITERRÁNEO

jueves 23 de abril de 2015 Consejo General de Trabajo Social

El Consejo General del Trabajo Social, como miembro de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales – Región Europa, se ha unido al posicionamiento y plan de acción que propone la Comisión de Derechos Humanos ante la tragedia acaecida el pasado domingo en las aguas del Mediterráneo.

ver más

Noticias breves

ver más breves

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.