Saltar al contenido principal
CADIZ

El grupo de intervención social en emergencias (Comisión de emergencias) del Colegio Profesional de TS de Cádiz abre convocatoria para participar

martes 20 de octubre de 2020 CPTS Cádiz

Se abre convocatoria para participar del Grupo de Intervención Social en emergencias del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz (GISE CÁDIZ). Las comisiones son grupos de profesionales de participación y desarrollo de diferentes sectores del Trabajo Social. ¡Participa!

En la situación de crisis y emergencia sociosanitaria en la que aun nos encontramos, el perfil de profesionales del Trabajo Social se hace más que necesario. Entre los objetivos del GISE se encuentran: desarrollar actividades y acciones de cara a impulsar nuestra profesión en emergencias, ofrecer formación especializada, ofrecer materiales y recursos y defender los intereses profesionales y de la ciudadanía. Todo de cara a beneficiar y apoyar a los y las profesionales del Trabajo Social.

Las comisiones, por tanto, son grupos formados por profesionales del Trabajo Social colegiadas/os, con formación y/o experiencia en un sector concreto y con motivación para fortalecer la profesión, en este caso, en el área de emergencias sociales. Más información sobre las comisiones.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y desde el GISE animamos a participar en este grupo especializado, por lo que abrimos convocatoria de participación hasta el 20 de noviembre.
Para mayor información es necesario enviar correo a tscadiz@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.