Saltar al contenido principal
CADIZ

El CPTS de Cádiz felicita a la nueva promoción de Trabajo Social por su graduación.

lunes 11 de julio de 2016 CPTS-CÁDIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz asistió el pasado 7 de julio al Acto Académico de Graduación del alumnado perteneciente a la tercera Promoción del Grado en Trabajo Social. El acto se realizó en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Pilar Tubío Martínez, Presidenta del CPTS de Cádiz, asistió al acto en representación de la estructura colegial provincial que sustenta la defensa de nuestra profesión. Su discurso de felicitación fue dirigido a dar la bienvenida a una profesión en la que queda mucho por hacer y donde los caminos se van construyendo entre profesionales.

Nuestra Presidenta indicó que el Trabajo Social es un quehacer diario en el que encontramos muchas limitaciones para dar respuesta a las necesidades y problemas de nuestra sociedad; sin embargo la constancia y la motivación serán imprescindibles para canalizar las frustraciones.

Sin duda alguna este mundo está necesitado de profesionales del Trabajo Social que amen lo que hacen, que sean capaces de analizar y promover dinámicas de cambio, profesionales que salgan a la calle y que se empapen de lo que está pasando a nuestro alrededor, que catalicen de esa realidad y que indaguen y reclamen justicia social.

El Colegio Profesional de Trabajo Social está a vuestra disposición para el desarrollo de vuestro futuro Profesional.
Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y muchísimas felicidades.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.