Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz apoya la continuidad del Programa de Zona del Ayuntamiento de Cádiz

miércoles 26 de septiembre de 2018 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz apoyamos la continuidad del Programa de Zonas de Necesidades de Transformación Social, que lleva implantado desde el año 1998 con muy buenos resultados.

Dicho programa, del que forman profesionales de distintas disciplinas atiende a menores y familias de la Barriada de la Paz, Loreto, Puntales, Cerro del Moro y el casco histórico, proporcionando actividades de refuerzo, ocio, escolarización, deportivas, entre otras.
El cese del Programa, debido a la implantación de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social de la Junta de Andalucía, ha implicado el no encuadre del mismo en sus objetivos y la no renovación del Programa, lo que conlleva un varapalo importante en la Delegación de Asuntos Sociales de Cádiz que se ve nuevamente mermada de 9 profesionales que intervenían en dichos barrios.

Es por ello que como Corporación de derecho público nos ofrecemos a colaborar en cuantas gestiones necesite el Ayuntamiento de Cádiz para conseguir la renovación del programa y la continuidad de sus profesionales.

Cádiz, a 26 de septiembre de 2018.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.