Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio acude a la I Escuela de verano: "Compartiendo Trabajo Social"

miércoles 26 de junio de 2019

El Colegio Profesional de Trabajo Social acudió a la I Escuela de verano del Consejo General del TS que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de junio en Mollina (Málaga), contando con la con la colaboración del Consejo Andaluz y el Colegio de Trabajo Social de Málaga.

Acudieron de Junta de gobierno la presidenta, Pilar Tubío Martínez y la vocal de Junta de gobierno, Julia Mora Fernández junto a varias colegiadas que también tuvieron interés en disfrutar de este espacio profesional de aprendizaje, reflexión y ocio.

Tratamos temas, tanto en ponencias como talleres, como el TS el ámbito educativo, TS en el ámbito sanitario, el Trabajo Social feminista (en el que también participó nuestra presidenta), las buenas prácticas en la Administración local, las relaciones de igualdad y autocuidados entre otras. También se presentó el libro “Cuando el Trabajo Social es literatura” y acudimos al Torcal de Antequera para aprender sobre el entorno y disfrutar de las compañeras y compañeros.

Seguir construyendo la profesión y reflexionar sobre nuestro papel en la realidad inmediata y actual ha sido uno de los objetivos del encuentro, que ha estado lleno de vivencias y aprendizaje.

miércoles 26 de junio de 2019

El Colegio acude a la I Escuela de verano: "Compartiendo Trabajo Social"

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.