Saltar al contenido principal
CADIZ

Cuestionario diagnóstico de la situación profesional ante el COVID.

lunes 20 de abril de 2020 Consejo General del Trabajo Social.

El Consejo General ha elaborado un cuestionario para conocer cuál es el papel que está jugando el Trabajo Social en la crisis sanitaria y social del Covid19, y conocer la situación laboral de profesionales del TS.

El Consejo General ha elaborado un cuestionario para conocer cuál es el papel que está jugando el Trabajo Social en la crisis sanitaria y social del Covid19, así como para analizar el conjunto de acciones e intervenciones sociales que se está desarrollando.

Necesitamos también conocer las condiciones laborales del colectivo profesional de trabajadores y trabajadoras sociales, por ello han elaborado el siguiente cuestionario que necesitamos que rellenen profesionales del Trabajo Social.

Los resultados serán publicados.
En el siguiente enlace podéis acceder al link del formulario: https://bit.ly/2Vvu2P8

Por otro lado, el Consejo General informa de que la Región Europea de la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales (FITS) en colaboración con el Sindicato de Trabajadores/as Sociales de Israel ha preparado un breve cuestionario para recopilar información sobre las respuestas creativas que las/os trabajadoras/es sociales están desarrollando en sus puestos de trabajo durante la situación de emergencia sanitaria. Este cuestionario va dirigido a aquellos/as profesionales del Trabajo Social que se encuentran en activo.
*El cuestionario está en inglés.

En el siguiente enlace podéis acceder al link del formulario: https://forms.gle/H9gNW2xcoep358ZG7

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.