Saltar al contenido principal
CADIZ

Charla Webinar sobre "¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?"

jueves 14 de mayo de 2020 Consejo General del Trabajo Social.

El próximo 2*0 de mayo a las 17.00h* el Consejo General realizará la charla Webinar sobre “¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?” dirigida a trabajadores/as sociales colegiados/as.

Sabemos que el estado de alarma y el confinamiento no está afectando por igual a hombres y mujeres, y nos gustaría reflexionar sobre cómo esta situación afecta al género: la ética de los cuidados, la conciliación familiar y profesional, incluso la violencia de género.

La formación será dada por Raquel Millán Susinos, trabajadora social colegiada del COTS de Madrid, con experiencia de más de 30 años como trabajadora social en diferentes ámbitos (drogodependencias, género, servicios sociales comunitarios)… Actualmente trabaja en el ámbito sanitario, es experta en salud pública, género, trabajo social en grupos, supervisión grupal y terapia familiar sistémica.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar la formación pueden inscribirse en el siguiente enlace: ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

La inscripción es obligatoria para el acceso a la sesión. La formación será impartida a través del Canal Youtube del Consejo General.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.