Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Abierto el plazo de matriculación para colegiados/as de TS en el curso académico de idiomas 2018/19 que ofrece UNED

jueves 13 de septiembre de 2018 CPTS Cádiz

Gracias al convenio firmado entre el Consejo General del Trabajo Social y el CUID, es posible para profesionales colegiadas/os en Trabajo Social beneficiarse de precios reducidos tanto en modalidad semipresencial como en online.

Más información pinchando en la noticia.

Ya está abierto el plazo para la matriculación para colegiados/as de Trabajo social en el curso académico de idiomas 2018/19 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED. Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

El Consejo General tiene firmado un convenio con el objeto de desarrollar programas de formación de idiomas a través del CUID. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y entre los idiomas se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Toda la información necesaria de los programas y procesos lo puedes consultar en el siguiente enlace.

Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 222 euros y para la matrícula online 148 euros. El proceso de matrícula comienza el 3 de septiembre y finalizará el 8 de noviembre.

Dependiendo de la modalidad de matrícula, al realizarla el/la colegiado/a debe seleccionar TIPO DE CONVENIO:

  • Semipresencial: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
  • En línea: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL

La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Folleto informativo

Orientaciones para la matriculación).pdf

Más información Web CUID UNED

Comentarios

Aún no hay comentarios