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CADIZ
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Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

Lugar
Plataforma de Formación del CPTS.- Cádiz. Plazo de Inscripción hasta completar aforo.
Teléfono de contacto
956 27 56 01
Email de contacto
cadiz@cgtrabajosocial.es
Precios
  • 70,00€ Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz u otras provincias. Deberá enviar certificado colegiación con fecha actualizada las personas colegiadas en otra provincia.
  • 85,00€ Personas no colegiadas
Horario
lunes 5 de febrero de 2018 de 00:00 a 00:00
Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

DOCENTE: José Acevedo Pérez.

DURACIÓN: Un año prorrogable.

FECHAMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta completar aforo.

FECHAS DE COMIENZO: 5 de febrero de 2018.

CONTENIDOS:
Temario general, temario específico y preparación de exámenes.

METODOLOGÍA:
El curso tendrá disponible un espacio en la Plataforma te Teleformación del Colegio donde se irán subiendo los temas progresivamente, habrá foro para compartir consultas y reflexiones, y se podrá acceder a material complementario.
El docente responderá las consultas sobre el temario, de elaboración propia, en un máximo de 72horas por correo electrónico o Plataforma. Esta metodología online proporciona la oportunidad de compartir artículos, materiales y reflexiones tanto con el docente como el resto del alumnado y facilita la organización profesional.
La preparación de exámenes y el Feedback docente se incluye en el curso, que pretende ser flexible y adaptarse a la disponibilidad de cada alumna/o.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN MOODLE:
Moodle es una Plataforma de Gestión del Aprendizaje en línea, libre y diseñada para crear y ofrecer cursos en línea. Es de fácil manejo para el alumnado por su interfaz intuitiva y de uso sencillo.
Se entregará un manual al alumnado junto al usuario y contraseña una vez se realice la inscripción del curso.

PRECIOS:
• 70€/mes Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz u otra provincia (necesario certificado de colegiación).
• 85 €/mes Personas no colegiadas.
Los precios son siempre por mes completo.

PERFIL DEL ALUMNADO: Profesionales del Trabajo Social.

MEDIOSCNICOS NECESARIOS: Internet, PC o similar.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
1. Inscribirse en esta página indicando todos los datos personales y de contacto.
2. Realizar el pago total a través de ingreso, transferencia o tarjeta.
3. Mandar el justificante de pago ya sea mediante ingreso, transferencia o por tarjeta y documentación necesaria al Colegio por correo electrónico o FAX.
4. El Colegio informará de la correcta inscripción o de si ha habido algún error. Los usuarios y contraseñas para acceder a la Plataforma de teleformación se entregan el día antes o el día de comienzo del curso online/semipresencial.

FORMAS DE PAGO:
Pago del primer mes. Se realizará el ingreso o trasferencia de la cuantía total en el siguiente nº de cuenta:
(ES79- 0081-0340-50-0001022406) Banco de Sabadell
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A + nombre del curso.
Podrá hacerse el pago total por tarjeta y deberá mandarse le justificante de pago.
Será necesario incluir en la inscripción el nº de cuenta bancaria para la remesa automática de los siguientes pagos, que se realizarán a primero de mes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO:
Las inscripciones se formalizarán tras remitir al CPTS Cádiz:
1. Comprobante de pago.
La documentación podrá ser enviada a través de:
- Correo electrónico: cadiz@cgtrabajosocial.es
- Fax al 856 07 44 12

CONDICIONES GENERALES/ NORMAS VINCULANTES:
Estas normas serán aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
• No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
• Si la documentación no se entrega personalmente, por favor, comprobar el envío de la misma.
• Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.

ANULACIONES:
• En caso de que el curso se de baja por falta de matriculaciones se realizará la devolución del 100% del importe de la matrícula.
• No habrá compromiso de permanencia en la inscripción del curso y las anulaciones realizadas una vez comience el curso no causarán devolución.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:
El Colegio enviará una encuesta de satisfacción del curso que será anónima y de obligatorio cumplimiento una vez finalizado el curso.