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CADIZ
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Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

Lugar
Plataforma de Formación del CPTS.- Cádiz. Plazo de Inscripción hasta completar aforo.
Teléfono de contacto
956 27 56 01
Email de contacto
cadiz@cgtrabajosocial.es
Precios
  • 70,00€ Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz u otras provincias. Deberá enviar certificado colegiación con fecha actualizada las personas colegiadas en otra provincia.
  • 85,00€ Personas no colegiadas
Horario
lunes 5 de febrero de 2018 de 00:00 a 00:00
Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

Preparación de Oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. ONLINE.

DOCENTE: José Acevedo Pérez.

DURACIÓN: Un año prorrogable.

FECHAMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta completar aforo. Aunque el curso haya comenzado es posible la inscripción siempre que queden plazas. La entrega del temario ya dado será de forma progresiva.

FECHAS DE COMIENZO: 5 de febrero de 2018.

CONTENIDOS:
Temario general, temario específico y preparación de exámenes.

METODOLOGÍA:
El curso tendrá disponible un espacio en la Plataforma te Teleformación del Colegio donde se irán subiendo los temas progresivamente, habrá foro para compartir consultas y reflexiones, y se podrá acceder a material complementario.
El docente responderá las consultas sobre el temario, de elaboración propia, en un máximo de 72horas por correo electrónico o Plataforma. Esta metodología online proporciona la oportunidad de compartir artículos, materiales y reflexiones tanto con el docente como el resto del alumnado y facilita la organización profesional.
La preparación de exámenes y el Feedback docente se incluye en el curso, que pretende ser flexible y adaptarse a la disponibilidad de cada alumna/o.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN MOODLE:
Moodle es una Plataforma de Gestión del Aprendizaje en línea, libre y diseñada para crear y ofrecer cursos en línea. Es de fácil manejo para el alumnado por su interfaz intuitiva y de uso sencillo.
Se entregará un manual al alumnado junto al usuario y contraseña una vez se realice la inscripción del curso.

PRECIOS:
• 70€/mes Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz u otra provincia (necesario certificado de colegiación).
• 85 €/mes Personas no colegiadas.
Los precios son siempre por mes completo.

PERFIL DEL ALUMNADO: Profesionales del Trabajo Social.

MEDIOSCNICOS NECESARIOS: Internet, PC o similar.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
1. Inscribirse en esta página indicando todos los datos personales y de contacto.
2. Realizar el pago total a través de ingreso, transferencia o tarjeta.
3. Mandar el justificante de pago ya sea mediante ingreso, transferencia o por tarjeta y documentación necesaria al Colegio por correo electrónico o FAX.
4. El Colegio informará de la correcta inscripción o de si ha habido algún error. Los usuarios y contraseñas para acceder a la Plataforma de teleformación se entregan el día antes o el día de comienzo del curso online/semipresencial.

FORMAS DE PAGO:
Pago del primer mes. Se realizará el ingreso o trasferencia de la cuantía total en el siguiente nº de cuenta:
(ES79- 0081-0340-50-0001022406) Banco de Sabadell
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A + nombre del curso.
Podrá hacerse el pago total por tarjeta y deberá mandarse le justificante de pago.
Será necesario incluir en la inscripción el nº de cuenta bancaria para la remesa automática de los siguientes pagos, que se realizarán a primero de mes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO:
Las inscripciones se formalizarán tras remitir al CPTS Cádiz:
1. Comprobante de pago.
La documentación podrá ser enviada a través de:
- Correo electrónico: cadiz@cgtrabajosocial.es
- Fax al 856 07 44 12

CONDICIONES GENERALES/ NORMAS VINCULANTES:
Estas normas serán aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
• No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
• Si la documentación no se entrega personalmente, por favor, comprobar el envío de la misma.
• Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.
Para causar baja será necesario notificarlo antes del 20 del mes en curso para que sea efectivo al mes siguiente.

ANULACIONES:
• En caso de que el curso se de baja por falta de matriculaciones se realizará la devolución del 100% del importe de la matrícula.
• No habrá compromiso de permanencia en la inscripción del curso y las anulaciones realizadas una vez comience el curso y pasado el pago no causarán devolución.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:
El Colegio enviará una encuesta de satisfacción del curso que será anónima y de obligatorio cumplimiento una vez finalizado el curso.