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CADIZ
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Nuevo Curso Semipresencial de preparación de Oposiciones con temario de la Junta de Andalucía. 2018

Lugar
Aula del Colegio de Trabajo Social de Cádiz. Plazo de inscripción hasta el 15 de enero de 2018.
Teléfono de contacto
956 27 56 01
Email de contacto
cadiz@cgtrabajosocial.es
Precios
  • 85,00€ No colegiados/as o Colegiados/as de otra provincia.
  • 70,00€ Colegiados/a.
Horario
del lunes 22 de enero de 2018 al martes 22 de enero de 2019

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Nuevo Curso  Semipresencial de preparación de Oposiciones con temario de la Junta de Andalucía. 2018

Temario general y específico.
El presente curso está dirigido a profesionales del Trabajo Social que deseen prepararse las oposiciones de Trabajo Social de la Junta de Andalucía.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA. SEMIPRESENCIAL.

DOCENTES: José Acevedo Pérez

DURACIÓN: Un año prorrogable.

FECHAMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de enero de 2018.

FECHAS DE COMIENZO:
- 22 de enero de 2018 en la Plataforma de Teleformación.
- 5 de febrero de 2018 primera clase presencial.

CLASES PRESENCIALES: lunes cada 15 días de 16:00 a 19:30h en el aula del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, sito en C/ Ancha, 6- 1º Planta.

CONTENIDOS:
Temario general, temario específico y preparación de exámenes.

METODOLOGÍA:
El curso tendrá disponible un espacio en la Plataforma te Teleformación del Colegio donde se irán subiendo los temas progresivamente, habrá foro para compartir consultas y reflexiones, y se podrá acceder a material complementario.
El curso tendrá lugar los lunes cada 15 días de 16:00 a 19:30, exceptuando festivos, vacaciones y horario intensivo. Las clases podrán recuperarse la semana siguiente o durante el mismo mes. Las clases presenciales se desarrollarán con una metodología expositiva de los temas, donde se profundizará en el contenido y también podrán resolverse cuestiones.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN MOODLE:
Moodle es una Plataforma de Gestión del Aprendizaje en línea, libre y diseñada para crear y ofrecer cursos en línea. Es de fácil manejo para el alumnado por su interfaz intuitiva y de uso sencillo.
Se entregará un manual al alumnado junto al usuario y contraseña una vez de comienzo el curso.

PRECIOS:
• 70€/ mes Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz.
• 85 €/ mes Personas no colegiadas.
Los precios son siempre por mes completo.

PERFIL DEL ALUMNADO:
Profesionales del Trabajo Social.

MEDIOSCNICOS NECESARIOS:
Internet, PC o similar.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
1. Inscribirse en esta página indicando todos los datos personales y de contacto.
2. Realizar el pago total a través de ingreso o tarjeta.
3. Mandar el justificante de pago ya sea mediante ingreso, transferencia o por tarjeta y documentación necesaria al Colegio por correo electrónico cadiz@cgtrabajosocial.es o FAX 856074412.
4. El Colegio informará de la correcta inscripción o de si ha habido algún error. Los usuarios y contraseñas para acceder a la Plataforma de teleformación se entregan el día antes o el día de comienzo del curso online/semipresencial.

FORMAS DE PAGO:
Se realizará el ingreso o trasferencia o pago por tarjeta de la primera mensualidad en el siguiente nº de cuenta:
(ES79- 0081-0340-50-0001022406) Banco de Sabadell
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A + nombre del curso.
Será necesario incluir en la inscripción el nº de cuenta bancaria para la remesa automática de los siguientes pagos, que se realizará a primeros de cada mes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO:
Las inscripciones se formalizarán tras remitir al CPTS Cádiz:
1. Comprobante de pago.
La documentación podrá ser enviada a través de:
- Correo electrónico: cadiz@cgtrabajosocial.es
- Fax al 856 07 44 12

CONDICIONES GENERALES/ NORMAS VINCULANTES:
Estas normas serán aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
• No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
• Si la documentación no se entrega personalmente, por favor, comprobar el envío de la misma.
• Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.

ANULACIONES:
• En caso de que el curso se de baja por falta de matriculaciones se realizará la devolución del 100% del importe de la matrícula.
• No habrá compromiso de permanencia en la inscripción del curso y las anulaciones realizadas una vez comience el curso no causarán devolución.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:
El Colegio enviará una encuesta de satisfacción del curso que será anónima y de obligatorio cumplimiento una vez finalizado el curso.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.