Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

 

 

La empresa online motiva-te, es un gabinete social y de coaching. Este proyecto está dirigido por Inmaculada Aparicio, emprendedora a tiempo completo, trabajadora social, Antropóloga, Coach y especialista en mediación familiar, gerontología y género.

Tras su larga trayectoria profesional como trabajadora social tanto en la empresa pública como privada, ha estado investigando como mostrar el potencial del coaching social, trabajando desde el mundo emocional, a cualquier profesional del área social y a todo profesional cuyo ámbito de trabajo esté relacionado con la atención, educación y desarrollo de las personas, adaptándolo a las necesidades y situaciones reales que se encuentran en su día a día. También se ofrecen otros servicios profesionales a demanda, que se detallan a continuación:

  • Coaching.

  • Mentorización.

  • Antropología social y cultural (realización de estudios de investigación para empresas etc.)

  • Trabajo social .Asesoramiento y gestión a particulares y empresas (Subvenciones individuales, diseño de programas y proyectos, intervenciones sociales a demanda, etc.)

  • Mediación familiar

  • Conferencias y formación a demanda.

 

      Para cualquier consulta:                        

     hola@motiva-te.com                                         

    Teléfono: +34 686002484

    Linkedin: Inmaculada Aparicio Gutiérrez

    Facebook: gabinetesocialycoaching                               

 

 

En motiva-te puedes conseguir marcar tu rumbo para sacar lo mejor de ti mismo/a, en aras a obtener los resultados deseados.